Las inundaciones en Laguna Salada evidencian la falta de un sistema de desagüe adecuado para que fluya el agua

Laguna Salada.- La inundaciones producidas por los fuertes aguaceros caídos en los últimos días en nuestra comunidad dejan evidencias claras que no existe un sistema de desagüe adecuado para que las aguas caídas puedan fluir sin que causen daños a las viviendas y en las calles de nuestra demarcación.

Muchas viviendas inundadas y calles intransitables es el resultado de las aguas caídas, porque no se ha hecho con responsabilidad lo necesario para evitar esta situación.

Esto siempre sucede cuando al asfaltar las calles no toman en cuenta criterios inmediatos que permitan una solución al problema, Es importante que si se procede asfaltar, pues que al mismo tiempo un ingeniero analice fórmulas para que las aguas fluyan sin problemas.

Todos sabemos que las calles tienen que tener alternativas para que al fluir el agua no afecte a la población, pero aquí es lo contrario las aguas corren por las viviendas y por encima de las calles provocando caos sobre las mismas.

Si se critica esto inmediatamente es refutado por aquellas personas que solo piensan que todo es político y no se dan cuenta de que la verdad tiene que salir a relucir.

Escrito por: Licdo. Dionicio Acosta



Comentarios

Entradas populares de este blog

Correcciones importantes para cantar el himno nacional

Aclaración importante sobre los municipios en la provincia Valverde.

Muere el ex encargado de la Junta Distrital de la Caya Pablo Guzmán