La indigencia crece en Laguna Salada
Laguna Salada.- La indigencia se apodera de una gran parte de los lagunasaladenses, porque en pleno siglo XXI muchas gentes viven en condiciones inhumanas que no permiten que quienes pagan impuestos vivan en condiciones óptimas.
Pisos de tierra, sus casas en mal estado, no tienen acceso a la energía, su salud deteriorada, no tienen poder adquisitivo debido a que no hay garantía de trabajo, tienen múltiples deudas y sobre todo no cuentan con la mano amiga de las autoridades.
Ante esta situación hay que buscar alternativas que promuevan el cambio de vida de quienes necesitan más oportunidades, ya que no es justo vivir en condiciones pésimas.
Hay que darle seguimiento a estas personas, ya que no podemos permitir que por falta de apoyo de las autoridades se nos pierdan para después lamentar.
Aunque ustedes no lo crean en Laguna Salada hay personas de edad avanzada que están necesitados de medicamentos para poder mantenerse en salud, pero no tienen el dinero para poder adquirirlo, sin embargo no aparecen quienes tienen la responsabilidad de ayudar a estas personas.
Ya es hora que se comience analizar esta situación y que nos demos la vuelta por algunos sectores del municipio para que observemos lo antes referido.
Escrito por: Licdo. Dionicio Acosta
Comentarios
Publicar un comentario